Por la segunda fecha del Championship reciben a los All Blacks neozelandeses desde las 18.10, en el estadio de Vélez.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, tendrá oportunidad de desquite este sábado, desde las 18.10, ante Nueva Zelanda, los temibles All Blacks.
El partido se jugará en el estadio “José Amalfitani”, de Vélez Sarsfield, por la segunda fecha del Rugby Championship, que también tendrá el encuentro entre Sudáfrica y Australia, en Ciudad del Cabo (desde las 12.10). En la primera fecha, los Wallabies sorprendieron a los Springboks, en Johannesburgo, por 38 a 22.
El sábado pasado, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, los “hombres de negro” se impusieron con claridad, por 41 a 24. Y si bien en el historial Argentina ha podido derrotar tres veces a Nueva Zelanda, pero nunca pudo hacerlo como local. En la tarde de este sábado tendrá una nueva oportunidad. Será, además, el último partido del año en el país para el conjunto “albiceleste”, ya que sus próximos compromiso por el Rugby Championship (en su último año de realización), seguirá en Townsville y Sydney -Australia-, en Durban -Sudáfrica- y en Londres -Inglaterra-.
El head coach de Los Pumas, Felipe Contepomi, dispuso dos cambios en la formación con respecto al equipo del último sábado: Juan Martín González por Marcos Kremer y Mateo Carreras por Rodrigo Isgró.
La formación de Los Pumas será la siguiente:
Juan Cruz Mallía; Bautista Delguy, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Tomás Albornoz y Gonzalo García; Joaquín Oviedo, Juan Martín González y Pablo Matera; Pedro Rubiolo y Franco Molina; Pedro Delgado, Julián Montoya (capitán) y Mayco Vivas.
El pilar marplatense Joel Sclavi estará entre los suplentes, junto a Ignacio Ruiz, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Marcos Kremker, Simón Benítez Cruz, Santiago Carreras y Justo Piccardo.